miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 7


— ¿Qué quieres?— pregunto con cara de pocos amigos, No era el momento de ponerme en ‘mal plan’ 
—Quiero entrar— conteste como si nada, una mueca burlona apareció en su rostro al mismo tiempo de que subía ambas cejas. No sé qué me producía más gracia, si su estúpida cara o como todas se miraban entre sí.
—Hay linda— dijo hipócritamente —La verdad no creo que lo logres. — curvo su labio inferior hacia afuera. -¿Cómo demonios Zayn me cambio por eso?- 
—No pierdo nada con intentarlo— me puse de pie dejando mi bolsa en la grada
—Cierto, a nadie le hace daño humillarse un poco— con una seña hizo que todas las animadoras se sentaran. 
—Claro… digo tú debes saberlo por experiencia propia ¿no?— se escucharon las pequeñas risas de todas, pero se detuvieron al sentir la asesina mirada de April
— Sígueme— ya estaba molesta —…Si no puedes no te sientas mal, algunas simplemente no sirven para nada.

Comenzó con movimientos básicos, sumamente sencillos. Yo solo me limitaba a verla y a tratar de memorizar la rutina. Para finalizar comenzó a agregar pasos un poco más complicados. Termino con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me pare a un lado de ella. Quien comenzaba nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho tres segundos en seguirle el paso. La frustración en el rostro de April no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo continúe hasta terminar.

— ¿Estoy dentro?— le pregunte cuando termine 
— ¡Vamos Gabriela!— volteé hacia las gradas y era Niall el que había gritado, solo comencé a reír al igual que los chicos a su lado.
—Sí, sí fue lindo— dijo cruzándose de brazos —Pero lo siento cariño, no entras— abría y cerraba su mano como despidiéndose. 
—Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu— tenía que provocarla para que me dejara entrar
— ¿Mejor que yo?— fingió indignación —Si claro— agrego con sarcasmo 
—April no eres la única que puede decidir quién entra y quién no— Volteé hacia atrás , y me encontré con la entrenadora de las animadoras. —Es buena… ¿por qué no quieres que entre?— le pregunto 
—Si April ¿por qué no quieres que entre?— agregue 
—Todas estamos de acuerdo en esa decisión, Gabriela no entra— afirmo con mucha seguridad — ¿Cierto chicas?— les pregunto con una mirada de ‘Si me contradicen, mueren’ Todas se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo sobre qué decir. Excepto sus ‘clones’ quienes en automático corearon un ‘Si estamos de acuerdo’.
—No— todas voltearon -incluyéndome- hacia dónde provenía la voz de la valiente chica que había contradicho a April — Es buena y debería de entrar— opino… Eleanor.
—Cállate si, eres nueva no tienes derecho de opinar aquí— le dijo furiosa
— ¡April!…— la reprendió la entrenadora
—Si yo también creo que debería entrar— agrego una rubia y después de estos más votos a mi favor se escuchaban a coro.
—Entonces no hay nada más que decir, Gabriela está dentro— informo la entrenadora y se dio la media vuelta.
—Pero Stacy…— la siguió April después de mirarme furiosa, solo le sonreí victoriosa. April caminaba desesperada tras de la entrenadora.
—Gracias chicas— les dije seriamente, si había que agradecerles pero tampoco quería que pensaran que estaba tratando de socializar con ellas. —Gracias Eleanor. 
—No es nada, eres buena merecías entrar— dijo como si nada, me acerque a las gradas y tome mi bolsa.
Camine un poco alejándome de las animadoras y volteé hacia las gradas donde todos me miraban esperando noticias. Con una enorme sonrisa puse ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado. Seguido de esto todos se pusieron de pie y gritaron fuerte mente ‘¡He!’ Todos bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.
— ¿Y por qué quieres ser animadora?— pregunto Niall
—Para que preguntas idiota, si tú le diste la idea— le regaño Louis
— Yo solo lo dije por su grito del partido.
—…pero ¿algún plan debes de tener no?— pregunto Ryan mientras que Louis solo negaba con la cabeza
—Algo así…— sonreí.
Caminábamos hacia el estacionamiento cuando April se paró frente a nosotros, cruzándose de brazos con sus enormes pompones de color Morado con blanco.
— ¿A dónde crees que vas cariño?— pregunto con toda la hipocresía del mundo.
—A mi casa— le conteste usando el mismo tono
— ¿Qué no era que querías ser animadora? Ahora a entrenar— me indico 
— ¿Ahora?— pregunte con asco, la verdad no tenía ganas de quedarme 
—Si ahora, el siguiente partido es en unos días y no dejare que lo arruines— bien ahora que lo pienso ya no quiero ser animadora. –Valdrá la pena- mi perversa mente me motivo. 
—Entonces… nos vemos chicos— me despedí
—Suerte— me abrazo Louis y deposito un beso en mi frente.

Más vale que valga la pena, porque no es nada sencillo, llevábamos una hora completa sin dejar de practicar las mismas rutinas. Ya me las había aprendido al derecho y al revés pero April insistía en seguir practicando. Seguramente solo lo hacía para hartarme y que saliera huyendo, y tengo que aceptarlo que si lo pensé al inicio. Pero ahora no le daré el gusto. 

La formación era un triángulo, la punta obviamente era April las dos siguientes eran Stef y Kate. Las ‘señoritas’ NotengovidapropiayamocopiaraApril. Las tres siguientes no tengo ni la menor idea de cuáles eran sus nombres ya que April se refería hacia ellas como ‘Tu’. Y finalmente las últimas cuatro eran otro par de ‘Tu’, Eleanor y finalmente Yo.
Eleanor discriminada por ser ‘la nueva’ y yo por simplemente ser odiada por April.

— ¿Gabriela?— pregunto Eleanor algo insegura 
— ¿Si?— le conteste mientras seguíamos con la estúpida rutina.
— ¿Tu… tú tienes algo con… con Louis?— volteé a verla sin detener mis movimientos.
—Así es— le conteste segura y vi como bajaba su cabeza ¿Desilusionada? —Una muy buena amistad— agregue y rápidamente dirijo su mirada hacia mí —…Es como mi hermano— aunque hubiera sido divertido decirle que Louis y yo salíamos, para cobrarme lo que me había dicho y que ahora de verdad tuviera motivos para decirme que no me metiera en su vida, no lo hice. A Louis le interesaba. Y además de no ser por ella, mi plan de entrar a las animadoras hubiera sido frustrado. Digamos que le estaba pagando el favor.

—… ¿Solo eso? — ¿bueno que no hablo claro?
—Si solo eso. — Le conteste secamente 
—Ah— contesto aliviada —Es que anoche yo creí que…
—Mira chica— dije ya con fastidio ¿Por qué rayos insistía en hablarme? — ya te dije todo lo que tenía que decir ¿sí? No molestes mas— la corte de a una 
—Discúlpame, solo quería ser amigable— respondió seria 
—Pues deja de serlo— no me interesaba en lo absoluto su amistad y de nada le serviría intentar se ‘amigable’

—Es todo por hoy— aviso April —Espero que te las hayas aprendido todas— se dirijo hacia mí 
—Después de dos horas, sería estúpido si no las aprendiera— le saque la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolsa.
—Mañana te entregan tu uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases— su cara de odio hacia mí era tan divertida.
—Perfecto — le sonreí hipócritamente
— ¡Amor!— grito sacándome la vuelta –No voltees Gabriela No voltees- mi voz interior me ordenaba, April solo lo hacía para molestarme y en realidad lo lograba, mas no se lo demostraría.
Tome mi bolsa… y voltee. Como era de esperarse April estaba a punto de tragárselo. Camine por su lado como si no estuviera nadie ahí.
Sonreí al ver a lo lejos a Harry tirado en las gradas, decidida seguí caminando hacia él.
—Hola— le salude sonriente sentándome a un lado de él, quien bebía de una enorme botella de agua como si no hubiera mañana. No había palabra que describiera mejor la escena que tenía enfrente, ‘Sexy’. Hecho su cabeza hacia atrás, despeino su cabello y se enderezo para sentarse bien.
— ¿Qué demonios hice para que tú me quieras hablar?— pregunto entre cerrando sus ojos 
—Nada— mordí mi labio inferior tratando de no reír —…Solo quiero ser amigable— que ironía ¿no creen? 
—Hay más de trescientas personas en el colegio. ¿No puedes encontrar a alguien más con quien ser amigable?
—Tal vez— sonreí —Pero…
—Sabes…— me interrumpió —Cuando necesite una falsa ‘amistad’ yo te busco— Se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.
-Esto será más difícil de lo que pensé- dije en mi foro interno. Los que no quiero que me hablen, lo hacen. Y el que si me interesa, me rechaza como yo lo hago con los demás.
-Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Styles.-

—Lo veo y no lo creo— se burló Louis con mi nuevo disfraz de ‘porrista’
—Cállate si— le dije riendo
— Es que ¿Animadora?— cubrió su rostro con ambas manos —Debe ser un buen plan el que tienes— se cruzó de brazos.
—Eso espero yo. — Sonreí —Si todo sale como lo planeado, mataré tres pájaros de un tiro— Louis negó con la cabeza — ¿Iras?
—Claro tengo que ir a verlas.
— ¿Verlas?— le pregunte indignada
—Si— contesto sonriente — ¿Celosa?
—Mucho— le conteste sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme. 
—Tú sabes que nadie te quita tu lugar— me dijo e inmediatamente pase mis brazos por su cintura encadenándolo a mí. 
—No sé qué haría sin ti Louis— lo solté 
—Ni yo sin ti— sonrió
—No me mientas Lou— reí —Estarías muchísimo más tranquilo sin mí— era la verdad
—Pero todo sería muy aburrido— ambos reímos

Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasaba, atraía aún más las miradas con el uniforme, seguro todos pensarían ¿Gabriela en las Animadoras? ¿Con April? Afortunadamente el llamar la atención no es algo que me ponga nerviosa. Si no mis uñas estarían acabadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario